Calzado laboral sanitario, importante elegir bien.
Lo primero de todo para elegir correctamente un buen calzado laboral sanitario es conocer a nuestro cuerpo, ¿Sufrimos de dolores de espalda? ¿Nos solemos cansar rápido? ¿Sufrimos de alguna enfermedad como pies planos? ¿Nuestros pies sudan mucho?... Contestando ese tipo de preguntas sabremos rápidamente que tipo de calzado o zueco sanitario necesitamos.
Por ejemplo, existen zuecos sanitarios con efecto balancín que acompañan la pisada natural de nuestro pie lo cual hace que el impacto en la zona lumbar sea mucho menor y de esta manera poder reducir dolores en la espalda.
También existen los zuecos sanitarios con plantilla confort que reducen hasta un 60% la fatiga, algo que los trabajadores del sector sanitario agradecemos mucho ¿Verdad?
Podemos encontrar también modelos super transpirables para así tener el pie bien ventilado y evitar la sudoración que tantos sufrimos.
Una muy buena opción de calzado sanitario si no tenemos ninguna dolencia en especial y únicamente buscamos un calzado que nos responda en el día a día es la opción del calzado sanitario anatómico que reduce la fatiga diaria normal de un duro día de trabajo y se adapta a tus necesidades laborales.